taller BIENESTAR anclaje interno 

UN ENCUENTRO CONTIGO

Bienvenido/a este espacio donde podrás gestionar tus emociones a través del placer de moverte de manera consciente y respetuosa.

¿Cómo vas a trabajar tu bienestar en este taller?

Tienes por delante 3 sesiones en las que, a través del método de educación somática LK Movimiento Inteligente, regularás tu sistema nervioso para generar calma y poder gestionar de manera más saludable tus emociones, pensamientos, reducir tu estrés y liberar tensiones, incluso cuando todo lo de alrededor parezca caótico.

El secreto está en la práctica de estas 3 sesiones que integran el curso, además podrás acceder de manera ilimitada y practicarlas cuantas veces quieras y a tu ritmo.

Un método que aúna cuerpo, mente, emociones y conciencia.

Aunque ya lo hemos visto en este primero vídeo introductorio, antes de iniciar el taller, te puedes descargar la guía de ruta como documento de apoyo. 

En la primera sesión realizaremos un viaje hacia tu interior. ¿Comenzamos?

sesión 1: ESPACIO INTERNO

Espero que esta primera sesión te haya servido para desidentificarte de tus vivencias y hayas podido trabajar el momento presente. ¡Vamos a por la siguiente!

sesión 2: contemplar lo que hay

Ya estás en el ecuador del taller, todo el trabajo que has realizado hasta aquí te ha ayudado a activar tu observador interno para que se produzcan algunas transformaciones en tu vida. ¿Seguimos?

sesión 3: el centro en ti

Deseo que gracias a este taller hayas descubierto aquello que te permite ir dentro de ti, para poder accionar hacia afuera y lograr aquello que quieres en tu vida. ¡Y lo mejor es que puedes practicarlo cuantas veces quieras! 

Si tienes alguna consulta sobre el contenido de este taller o quieres más información sobre otros cursos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario.

 
ContactA CON SOMARTE

Tel: +34 619 331 900

hola@somarte.es

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon